Sobre Nosotros








¡Hola! Bienvenidos a nuestro Blog.


Somos Nelia, Rubén y Lorena, tres amigos que por coincidencias del destino y el amor a las manualidades decidimos embarcarnos en esta aventura.Cualquier material es bueno para crear algo especial y exclusivo. No podemos parar de crear e imaginar sin darnos ni cuenta. Aunque los tres nos atrevemos con casi cualquier material, cada uno aporta su especialidad; Lorena, es la especialista en tintas, colores y nuevos materiales, siempre está a la búsqueda de las últimas novedades para que nuestros trabajos sean únicos; Nelia, experta en amigurumi, crochet y scrap, se encarga de buscar telas y estampados, aportando un toque vintage a nuestros diseños y Rubén, con su habilidad en el modelaje, sellos y diseño completa este trio añadiendo personalidad a las piezas.

¿De dónde el nombre Cukiógenes?


Siempre hemos hecho piezas y trabajos con nuestras manos y siempre las almacenábamos en nuestras habitaciones, hasta el punto de no tener hueco, padecíamos un síndrome, todavía no descubierto, a cosas Cukis y de ahí se nos ocurrió este nombre, CUKIÓGENES.


Una vez hechas las presentaciones queremos que este Blog forme parte de tus creaciones y que tú formes parte de este camino. Sigue visitándonos y si tienes algún regalo que hacer que sea exclusivo, personalizado, hecho a mano, especial, habla con nosotros y te lo diseñamos. cukiogenes@gmail.com